Please enable JS

Armonización facial

Rostro perfecto sin cirugía

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento Full Face consiste en la combinación de diferentes productos infiltrados como el ácido hialurónico, la toxina botulínica, la hidroxiapatita cálcica y otros rellenos faciales con el objetivo de reducir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y reposicionar los volúmenes perdidos.
Lo primero es analizar de manera personalizada cada paciente, determinando qué zonas del rostro y qué signos del paso del tiempo se pueden corregir, signos como: arrugas de expresión, líneas de marioneta, patas de gallo, cejas caídas, bolsas y ojeras, etc. Una vez realizado un primer análisis, se le prepara y expone el plan de tratamiento al paciente y se procede a determinar y marcar el área facial a trabajar y los signos a corregir para comenzar a aplicar el tratamiento más apropiado en cada zona de la cara.

img

¿QUÉ ES LA ARMONIZACIÓN FACIAL?
La armonización facial es un conjunto de procedimientos estéticos no quirúrgicos que buscan mejorar la apariencia del rostro de manera equilibrada y natural. Incluye técnicas como la aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica, hilos tensores, peelings químicos y tratamientos con láser, entre otros.
¿CÓMO SE REALIZA LA ARMONIZACIÓN FACIAL?
Generalmente, se usan inyecciones y tratamientos tópicos que no requieren anestesia general, aunque puede utilizarse anestesia local para mayor comodidad.
¿CUÁNDO SE PUEDE VOLVER A LA VIDA NORMAL?
La recuperación es rápida y, en la mayoría de los casos, el paciente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, es recomendable evitar el ejercicio intenso, la exposición al sol y el consumo de alcohol durante las primeras 24 a 48 horas para reducir el riesgo de efectos secundarios.
RIESGOS
Los riesgos asociados a la armonización facial son mínimos, pero pueden incluir hinchazón, enrojecimiento, moretones, infección, y en casos raros, reacciones alérgicas.