Please enable JS

Peeling

Renueva tu piel con nuestro tratamiento de Peeling

¿Cómo es el tratamiento?

El objetivo del peeling es producir una queratolisis o queratocoagulación con destrucción de la epidermis y/o parte de la dermis, que se reemplazarán por un tejido nuevo a partir de las unidades pilosebáceas.

La exfoliación química es una técnica de tratamiento que se utiliza para mejorar y suavizar la textura y el color de la piel facial o corporal con una solución química.

Los peelings pueden ser:
- Químicos
- Mecánicos
- Calóricos

img

¿QUÉ ES EL PEELING?
Este tratamiento tiene especial importancia, pues cuando se practica un peeling, el tiempo de aplicación o contacto con la piel puede ser variable, desde minutos hasta horas 10-12 horas. No obstante, las cremas que se emplearán para preparar la piel o para mantener los resultados, estarán presentes cada día.
¿CÓMO SE REALIZA EL PEELING?
Generalmente, se usan inyecciones y tratamientos tópicos que no requieren anestesia general, aunque puede utilizarse anestesia local para mayor comodidad.
¿CUÁNDO SE PUEDE VOLVER A LA VIDA NORMAL?
Finalizado el peeling, la piel necesita cuidados para obtener el máximo de beneficios, evitando los efectos secundarios. Normalmente el médico que realiza el peeling es el responsable de indicar las cremas, su frecuencia y el orden de utilización de estas.
RIESGOS
Los riesgos de un peeling en la piel pueden incluir: Irritación y sensibilidad, enrojecimiento, descamación y sensibilidad al sol.