Please enable JS

AUMENTO DE LABIOS

RELLENO NATURAL Y ACORDE A TU ROSTRO

¿Cómo es el tratamiento?

Lo primero es analizar la armonía de tu rostro para determinar qué zonas de los labios necesitan tratamiento y qué tipo de punción se debe utilizar para la inyección. Utilizamos compuestos de las marcas más reconocidas en el mercado, y seleccionamos el más adecuado según tu tipo de piel y los resultados deseados.
Aplicamos el tratamiento para dar volumen y forma a los labios, logrando que luzcan más rellenos y turgentes, pero siempre de manera natural y en armonía con el resto del rostro.
El objetivo es que tus labios se vean espléndidos sin que parezca que te has sometido a un aumento.
A las dos semanas, revisamos los resultados y, si es necesario, realizará retoques para ajustar el volumen, perfilar o definir mejor alguna área de los labios.

img

¿QUÉ ES UN AUMENTO DE LABIOS?
El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno ácido hialurónico que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto duradero).
¿CÓMO SE REALIZA EL AUMENTO DE LABIOS?
Se puede realizar mediante la inyección de ácido hialurónico con una aguja muy fina, la sustancia elegida se introduce mediante pequeñas inyecciones. Se puede utilizar anestesia local para minimizar las molestias que se puedan producir. El procedimiento se realiza de forma ambulatoria. La duración del procedimiento oscila entre un cuarto de hora y tres cuartos de hora. EL ácido hialurónico En general no produce alergias. Sus resultados no son permanentes. Existen numerosos compuestos de ácido hialurónico, unos más indicados que otros para el relleno de labios debido a sus características de duración y densidad que van según la necesidad del paciente.
¿CUÁNDO SE PUEDE VOLVER A LA VIDA NORMAL?
Después el aumento de labios la recuperación es inmediata, aunque la inflamación puede durar unos días. Es aconsejable no realizar ejercicio físico en unos días tras las inyecciones o en unas semanas tras los implantes. También se debe evitar el calor en la zona durante los días inmediatamente posteriores.
RIESGOS DE UN AUMENTO DE LABIOS
Los riesgos de estos tipos de procedimientos son:

- Reacciones alérgicas muy poco frecuentes.
- Sangrado.
- Infecciones.

Para evitar dicho riesgos ha de seguir las instrucciones del médico tratante.