Please enable JS

Celulitis

Soluciones avanzadas y eficaces

¿Cómo es el tratamiento?

Algunos ejemplos de tratamientos estéticos para luchar contra la celulitis varían según el grado de la celulitis y de la flacidez.

Radiofrecuencia y ultrasonidos: la combinación de estas dos técnicas permite actuar en dos planos diferentes de la piel. Por una parte, provoca un calentamiento localizado en las capas más profundas de la piel afectadas, mientras que por otro lado enfría las capas superficiales para proteger las estructuras de la piel.

Criolipolisis: consiste en la destrucción de los adipocitos mediante la aplicación de frío por vía percutánea, sin ocasionar lesión de la piel.

Mesoterapia corporal: consiste en micro-inyección de vitaminas, minerales y oligoelementos que, aplicados directamente sobre las zonas afectadas, facilitan la eliminación de toxinas y grasa y líquidos.

img

¿QUÉ ES LA CELULITIS?
Es grasa que se deposita en cavidades justo debajo de la superficie de la piel. Se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Los depósitos de celulitis causan una apariencia de hoyuelos en la piel.

La celulitis o piel de naranja se parece a la piel con hoyuelos o con protuberancias. A veces se describe como tener una textura de queso cottage o cáscara de naranja.

Puedes ver la celulitis leve solo si te pellizcas la piel en un área donde tienes celulitis, como los muslos. La celulitis más severa hace que la piel se vea arrugada y rugosa con áreas de picos y valles.

La celulitis es más común alrededor de los muslos y los glúteos, pero también se puede encontrar en los senos, la parte inferior del abdomen y la parte superior de los brazos
¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO?
Existen fármacos y técnicas que ayudan a eliminar los tejidos adiposos como aquellos con efecto lipolítico, los que actúan directamente en el tejido conjuntivo.
Algunos ejemplos de tratamientos estéticos para luchar contra la celulitis varían según el grado de la celulitis y de la flacidez.

Radiofrecuencia y ultrasonidos: la combinación de estas dos técnicas permite actuar en dos planos diferentes de la piel. Por una parte, provoca un calentamiento localizado en las capas más profundas de la piel afectadas por la celulitis de forma que disminuye el tamaño de las células grasas (adipocitos), mientras que por otro lado enfría las capas superficiales para proteger las estructuras de la piel.

Criolipolisis: consiste en la destrucción de los adipocitos mediante la aplicación de frío por vía percutánea, sin ocasionar lesión de la piel. El aplicador se coloca directamente sobre el área a tratar (aunque se utiliza una membrana entre la piel y el aplicador, para evitar lesiones en la piel), produciendo un enfriamiento del tejido graso subcutáneo, con una temperatura y un tiempo de aplicación determinados por el protocolo específico del equipo utilizado.

Mesoterapia corporal: consiste en micro-inyección de vitaminas, minerales y oligoelementos que, aplicados directamente sobre las zonas afectadas, facilitan la eliminación de toxinas y grasa y líquidos.
¿CUÁNDO SE PUEDE VOLVER A LA VIDA NORMAL?
La recuperación es rápida y, en la mayoría de los casos, el paciente puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, es recomendable evitar el ejercicio intenso, la exposición al sol y el consumo de alcohol durante las primeras 24 a 48 horas para reducir el riesgo de efectos secundarios.